jueves, 31 de diciembre de 2009

Mochilas Pintadas a Mano a la venta en LA SAPATERIA


Para los que vivis en Toledo, teneis una tienda donde podeis comprar los bolsos y las mochilas que pinto. Se llama La Sapateria, está en la calle Martinez Simancas (por el cuartel de la guardia civil). Es un taller de reparación de calzado por dentro y una pequeña tienda de artesanía por fuera. Estos zapateros, son muy buenos artesanos del cuero y aparte de arreglar zapatos los hacen, bonitos, originales y baratos. También podeis encontrar cinturones, bolsos, carteras, y todo tipo de complementos hechos por ellos.



Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. HOla no se como llegue aqui, pero me quiero quedar. he visto los vestidos y demas cosas q haces, es decir esos pequeños milagros, q lindos! yo hago vestidos, bueno si despues de ver los tuyos a los mios se les puede llamar asi. Volveré encantada, ah, q bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, q suerte q te guste lo q hago, si los hago yo, para mis hijas, y hace poco empece a venderlos, pero mi filosofia es no vender caro, en principio es para mis hijas, pero a veces coso más de lo q ellas necesitan, y me alegra ver otras niñas con ellos. Los tuyos son maravillosos, eres una artista! Yo vivo en Suecia y por eso empece escribiendo en español, si ves las primeras entradas y la presentación lo compruebas, pero desde q escribo en sueco y mal, tengo mas contacto con otras mamas de aqui q hacen lo mismo. a veces hacemos intercambios, algunos vestidos y otras cosas como pantalones me han llegado de gente q a su vez quiero algo de mi. Es divertido, de momento. Estoy viajando a Barcelona la semana q viene, tu vives en Toledo?, he estado alli, y tengo amigos, ojala un dia nos veamos por una de esas ferias. En Barcelona hacen una preciosa de artesania medieval. UN abrazo, aleisa

    ResponderEliminar