lunes, 30 de noviembre de 2009

FERIA DE ARTESANIA DE TOLEDO SUSPENDIDA

Pues eso, que la asociación de artesanos de Toledo, que organizaba esta feria, ha decido suspenderla. Parece ser que el ayuntamiento no deja aparcar en los alrededores de la carpa y como no se han puesto de acuerdo en esto, pues suspenden la feria. Versón oficial, y esto no hay quien se lo trague.
Me parece a mi que esto tiene mas que ver con que la asociación de artesanos está mas dedicada al lucrativo negocio del montaje de las carpas que contienen a los artesanos en las ferias que a los artesanos mismos, y que los problemas que han tenido con el ayuntamiento han sido relativos a otros negocios que nada tienen que ver con los artesanos.
Que casualidad que antes de ayer, dia en que me comunican que se suspende la feria,  leo esta noticia en El Dia de Toledo: http://www.eldiaencastillalamancha.com/to/noticia.php/8327 .
En fin, mi conclusión despues de leer esto: el grupo Plus (montadores de carpas y   asociación de artesanos a tiempo parcial) discute con los hosteleros y con el ayto por una fiesta de fin de año q no han sabido organizar en años anteriores, no llegan a un acuerdo, se enfandan y el Grupo Plus dice: " Si no me dais lo que quiero me voy,  y me llevo mis carpas y mis artesanos conmigo, que para eso son mios y hago con ellos lo que quiero, que lo llevo haciendo muchos años"
 Con asociaciones que defienden los intereses de los artesanos de esta manera no duraremos mucho.

martes, 17 de noviembre de 2009

FERIA DE ARTESANÍA EN TOLEDO.DEL 4 AL 8 DE DICIEMBRE (SUSPENDIDA)

Después de este breve paréntesis otoñal, volvemos a la carga con las ferias. Esta feria de artesanía, que coincide en fechas con el puente de la constitución, se monta en una pequeña carpa en el paseo de Recaredo, en Toledo (por fin una feria en casa, hogar, dulce hogar). Durante los dias que dura la feria estaré realizando un taller demostrativo junto a mi stand para que veais como pinto las camisetas, cosa que, por otro lado, no tiene ningún misterio porque es pintar y ya.
En otro orden de cosas, ya estoy pintando la ropa nueva de invierno (hace un par de semanas que se acabaron las vacaciones) pero no he tenido tiempo de subir las fotos al blog. Asi que las iré subiendo en las próximas semanas.