martes, 18 de agosto de 2009

Mercados medievales de Palencia y Villarrubia de los Ojos


El fin de semana del 28, 29 y 30 de Agosoto estamos mi puesto y yo en el mercado medieval de Palencia y el siguiente finde, osea el 4, 5 y 6 de septiembre , montamos en Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real.
De punta a punta, no viajamos ni na!

Nuevos petos para niños

Nueva adquisición. Estos son un poco más pequeños que los otros. A ver si pillo algún niño que se deje hacer una foto para el blog, porque hay que verlos puestos que son la mar de graciosos.

sábado, 15 de agosto de 2009

jueves, 13 de agosto de 2009

Camisetas

Vestidos


Feria de Méntrida suspendida

La feria de Méntrida ha sido suspendida por la organizadora un dia antes de su comienzo, sin demasiadas explicaciones por su parte, "por percance personal" ponía en un SMS que nos ha mandado esta mañana. En fin que le vamos a hacer....

miércoles, 12 de agosto de 2009

Próxima feria: Méntrida (Toledo)

Este finde semana, 14, 15 y 16 de agosto, estaré en el mercado medieval de Méntrida, en la provincia de Toledo, pero muy cerca de la de Madrid. Nos vemos alli! ESTA FERIA HA SIDO SUSPENDIDA.

lunes, 3 de agosto de 2009

Helena

Esta es Helena, posando en el etnosur con un vestido pintado por mi.

domingo, 2 de agosto de 2009

Vestidos para niñas



Próxima feria: 8 y 9 de agosto Lozoyuela


El fin de semana que viene estaré con mi puesto en Lozoyuela, en la sierra norte de Madrid (carretera de Burgos). Es un mercado de ambientación modernista, organizado por Amata. Una empresa que organiza mercados sólo con artesanos, nada de reventa de artesanía importada o cosas de los chinos, que es lo que se está poniendo de moda ultimamente en los mercados medievales y similares, en los que a la mayoría de los organizadores les importa más lo que cobran a los puestos que la calidad de los productos que se venden.
No se como será esta feria, pero normalmente en las ferias de Amata se puede encontrar artesanía bonita y original y hablar con el artesano que la ha hecho, porque él mismo es quien te la está vendiendo. Además, suelen hacer talleres demostrativos y con los niños.
¡Nos vemos en Lozoyuela!